Poco conocidos hechos sobre promesas de dios para el hombre.



Pero me emociona mucho cuando coincidencia en la Biblia este versículo que es una gran promesa para las familias que se encuentran en crisis:

Mira que te mando que te esfuerces y seas robusto; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha inútil la Seguridad y es peor que un incrédulo.

«Más preciosa es que las piedras preciosas; y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.»

Las promesas de Dios son como un faro en medio de la oscuridad. Te brindan esperanza, confianza y consuelo a medida que navegas por la vida.

De la misma forma nosotros debemos valorar a los niños que Dios pone en nuestro camino, no solo a nuestros hijos, sino a todos los niños que nos rodean. Abramos nuestros brazos y nuestros corazones, y aprendamos a apreciar a cada singular de ellos.

4. Promesa de consuelo y paz: Dios promete estar con nosotros en medio de las dificultades y traernos consuelo y paz. En Mateo 28:20, Jesús promesas de dios para los hijos dijo: «Y he aquí yo estoy con vosotros todos los díTriunfador, hasta el fin del mundo«.

Efesios 6:1-3: «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, promesas de dios en la biblia reina valera porque esto es preciso. Honra a tu padre y a tu raíz, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya admisiblemente, y seas de larga vida sobre la tierra.»

Sin embargo, asegúrate de tener sinceridad frente a Dios y no alejarte de la moralidad cristiana antaño de realizar una petición. Es importante corresponder antes y posteriormente de pedir pues el Señor nos permite hacerlo.

En un mundo en constante cambio, las promesas de Dios sobre las familias permanecen como un ancla, recordándonos que Él es el fundamento sobre el cual construimos nuestros hogares.

La Biblia está llena de promesas de Dios para sus hijos, y los niños pueden entregarse en manos en que estas promesas son verdaderas.

Familia señorita: ¡la pubescencia es hermosa! Disfruten de cada momento de ella. Hagan promesas de dios en la biblia todo lo que quieran hacer, ¡no se pierdan falta! Pero recuerden que tendrán que rendirle cuentas a Dios de cada cosa que hagan.

Podemos aplicar esta promesa a nuestras vidas creyendo en Jesús como nuestro Salvador personal y confiando en su sacrificio en la cruz para obtener el perdón de nuestros pecados.

Dios otorga a los papás una posición promesas de dios para la mujer de honor y responsabilidad en las Escrituras. dios de promesas ministerio aviva Los considera como guíFigura espirituales y protectores de sus hijos. En Deuteronomio 6:6-7, Dios instruye a los padres a enseñar a sus hijos sus mandamientos y a departir de ellos constantemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *